Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Amenazan con un arma a una niña de 5 años luego de una violenta discusión de pareja

Una violenta discusión de pareja, originada por el origen biológico de un niño, terminó con una causa judicial por lesiones leves y amenazas.
De acuerdo a lo indicado en el parte policial, la madre del pequeño, de 3 años, le informó a su ex pareja (quien reconoció a su hijo ante la Justicia) que el padre biológico exigía cambiar el apellido del niño.

La reacción del joven, que actuó bajo los aparentes efectos de drogas y alcohol, fue golpear y amenazar a su ex pareja, en momentos en que se encontraba en la casa de una amiga.

Fue esta amiga, precisamente, la que intentó mediar en la situación y calmar al sujeto, al que fue a buscar a su casa. Lejos de que los ánimos se calmaran, parte de la familia comenzó a agredirla, y el mismo joven, en total estado de exaltación, sacó un arma y amenazó a todos los presentes que los iba a matar. Incluso, apuntó a una menor de 5 años, de acuerdo a lo expresado en la denuncia.