Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Aguardan el resultado de las pericias para determinar responsabilidades en el accidente

Foto gentileza "San Pedro Informa" (www.sanpedroinforma.com.ar)
El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, en turno, indicó que aguardan los resultados de las pericias realizadas a los conductores y los vehículos involucrados en el accidente ocurrido en la madrugada del Domingo, por el que perdió la vida la joven Antonella Rocca Ques.
Manso explicó que “la mecánica fue la colisión entre dos vehículos, y los peritajes están ordenados, pero  no terminados, porque siempre hay una demora para notificar a las partes”.

De todos modos, el Fiscal explicó que “se efectuaron las extracciones sanguíneas, el control de alcoholemia y luego se realizará el peritaje accidentológico”.

Los datos centrales que se esperan como resultado de las pericias son la velocidad a la que circulaban los vehículos, el volumen de alcohol en sangre de los dos conductores (Esteban Rocca Ques, de 30 años, del Renault y Pablo Damián Chiqué, de 25, del Peugeot) y las planimetrías en la escena del hecho.