Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Abel Domínguez, uno de los fallecidos, es un importante dirigente político de Río Tercero

El empresario y dirigente político de Río Tercero, Abel Domínguez (57), es uno de los fallecidos en uno de los dos choques en cadena que se registró en la ruta 9, a la altura del kilómetro 170.
Los primeros datos indicaron que dos acompañantes del Chevrolet Spirit, que se conducían junto a Domínguez, permanecen internados.
Una de las personas heridas es Silvia Quiroga (48), actual concejala del Frente para la Victoria en Río Tercero.
Respecto al estado de salud de los damnificados, desde el hospital de San Pedro se comentó que Domínguez falleció en el acto, mientras que Quiroga fue intervenida quirúrgicamente por los traumatismos de cráneo y rostro padecidos. Posteriormente fue derivada a terapia intensiva, según el diagnóstico médico. 

El tercer ocupante, Alejandro Caballero, empleado de la firma Domínguez Hermanos, de propiedad de la víctima fatal, estaría fuera de peligro.
En la colisión participaron tres camiones y tres autos. Algunos testigos manifestaron que el choque se habría registrado, en parte, por la poca visibilidad a raíz del humo producto de los incendios de pastizales.
Domínguez era socio propietario de la empresa Domínguez Hermanos, dedicada a montajes y servicios industriales, con actividades en varias provincias.
También era dirigente del kirchnerismo en Río Tercero, fue concejal y dos veces candidato a intendente en esta ciudad.

La noticia casusó sorpresa en la ciudad y conmovió a los muchos que por ssu actividades conocían a Dominguez.