Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ya está abierta la inscripción para la 12ª Vidriera Tecnológica del INTA

El martes 8 y miércoles 9 de octubre se realizará en la Estación Experimental del INTA San Pedro la 12ª edición de la Vidriera Tecnológica, una muestra abierta para las escuelas.
Para participar, las instituciones interesadas deben completar una inscripción previa, cuyo formulario puede descargarse online en http://goo.gl/NRAxHl.


INTA San Pedro abre así las puertas a las instituciones educativas de los niveles primario y secundario que estén interesadas en conocer la actividad de la unidad. Las visitas pueden hacerse por la mañana o por la tarde, y duran aproximadamente 3 horas, con cuatro estaciones centrales y atención personalizada por sus profesionales.


Con una propuesta que se renueva cada año, el 2013 tiene su foco puesto en el medio ambiente y la tecnología.