Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Violento asalto a una pareja: gatillaron un arma en la cabeza de una de las víctimas

Tres delincuentes asaltaron a una pareja en su casa (en la zona de la plaza Martín Fierro), en la madrugada del martes, según trascendió en las últimas horas.
Los asaltantes amenazaron a los dueños de casa, a los que sorprendieron en su habitación, alrededor de las 3 de la madrugada, luego de ingresar forzando una reja.

Luego de amenazarlos con armas, ataron de pies y manos a sus víctimas, exigiendo la entrega del dinero correspondiente a una supuesta transacción inmobiliaria.
Mientras revolvían toda la casa, los malvivientes encontraron un arma de fuego que gatillaron en dos ocasiones en la cabeza del hombre. Si bien el arma estaba cargada, no funcionaba correctamente, por lo que el disparo no salió.  

Los ladrones se llevaron joyas, televisores, computadoras y otros elementos, que cargaron en una camioneta de los damnificados, a la que dejaron abandonada en un descampado de Cucit y 25 de Mayo.