Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una mujer denunció a su propia madre por efectuar varios disparos contra su casa

Una mujer de 27 años, empleada del Hospital, denunció ayer a su madre por efectuar varios disparos en su vivienda.
El hecho se produjo en momentos en que no se encontraba en la vivienda, cuando la mujer irrumpió en la propiedad, portando un arma de fuego y efectuó 3 disparos.

De acuerdo a lo denunciado, su progenitora también amenazó de muerte a quienes se encontraban presentes.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la joven empleada cruzó desde el Hospital hasta la Comisaría, pero antes de llegar a la dependencia fue interceptada por una joven de 19 años a bordo de una moto, a la que identificó como la novia de un familiar. También en este caso, le efectuó reiteradas amenazas de muerte.
La Fiscalía 5, en turno, dispuso que se identificara al autor de los disparos y se realicen pericias en la vivienda atacada para sumar elementos a la causa.