Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Tres robos en viviendas durante la jornada del ayer

Durante la jornada de ayer fueron cometidos tres robos en distintas viviendas de la ciudad, según consta en las denuncias radicadas en la Comisaría local.
  Uno de los ilícitos se produjo en una casa ubicada en calle General Pueyrredón –no se brindaron mayores datos-. El propietario de la vivienda arribó, alrededor de las 5, y observó que la puerta de entrada había sido violentada. Una vez en el interior, constató que habían sustraído varias pertenencias.

  Otro de los robos se cometió en una casa ubicada en Benefactora Sampedrina s/n. El dueño de casa denunció que cuando llegó, alrededor de las 22:45, constató que delincuentes habían forzado la ventana del patio trasero y sustraído varias partencias.
  El tercer hecho fue en la calle Uruguay, donde también violentaron la puerta de acceso a la vivienda para ingresar y sustraer varios elementos que no fueron precisados.
  En todos los casos, la Fiscalía N° 7 en turno dispuso que se labraran actuaciones por “robo”.