Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres allanamientos por el asalto a Freixedes: secuestran documentación robada al abogado

Personal de la Comisaría local, por orden de la Justicia, concretó tres allanamientos en el marco de la investigación del asalto al Dr. Hugo Freixedes y del hecho de amenazas calificadas en el que resultara denunciante Marcos Martínez.
Los procedimientos se concretaron en Hermano Indio y Casella, en Saavedra y Mateo Sbert y otro Mateo Sbert entre Saavedra y Quiroga.

Si bien los resultados fueron negativos en cuanto al secuestro de armas de fuego, en la primera vivienda mencionada, en donde reside uno de los prófugos buscados por los hechos mencionados, se secuestró un porta documentos de cuero color marrón claro que contenía documentación del abogado.

Entre otras cosas, se encontraron tarjetas de crédito y débito, tarjetas de obra social, cédula de identidad de la Policía Federal, tarjeta de socio del Club Náutico, tarjetas de presentación y documentación varia que pertenece a Freixedes.