Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Suspendieron el festival de música country

Country2.com y el equipo responsable de la organización del San Pedro Country Music Festival resolvieron cancelar la edición Nº 11 prevista para el 28 y 29 de Septiembre del corriente año. 
“La fiesta creció en convocatoria, calidad y repercusión pero lamentablemente no se dan las condiciones para seguir presentando un espectáculo de estas características en un espacio público, con entrada libre y gratuita” informaron.

A pesar de haber elaborado una programación tentativa, “cuestiones particulares vinculadas con la imposibilidad de contar con la logística, la seguridad y el montaje del evento, cumpliendo con los estándares a los que aspiramos, nos han llevado a tomar esta decisión” apuntan.
La organización, encabezada por Gustavo Laurino, agradeció “profundamente a quienes, entendiendo las características de la propuesta, han acompañado y apoyado al festival”.
Luego de recordar que “en 10 años hemos presentado más de 400 shows en 20 jornadas inolvidables que, sabemos, ya son parte de la historia cultural y turística de San Pedro” dejan abierta “la puerta para nuevas iniciativas”.