Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Solá: “Patricia Rocca es inhabitualmente honesta y coherente en defensa de los más vulnerables”

El precandidato a Diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá, brindó esta mañana una conferencia de prensa en el Bar Butti, acompañado por Patricia Rocca, primera precandidata de una de las listas para concejales de ese espacio político.
El ex Gobernador reconoció que su presencia en San Pedro obedece a la necesidad de acompañar la candidatura de Rocca: “Si bien mi presencia se relaciona con la campaña electoral primero, que es lo más importante, lograr votos para la lista de Sergio Massa y las que vienen atrás de él en toda la provincia, visitar y hablar con los sampedrinos y volver a escucharlos, también se relaciona con mi deseo de que triunfe la lista de Patricia Rocca por mi relación con ella y porque considero que es un elemento inhabitualmente honesto y batallador”.

Además, explicó que “peleamos como gato entre la leña” para que hubiera internas en San Pedro “pero lo conseguimos porque hay cosas que no se pueden obviar”.
Solá destacó de la actual Diputada Provincial su “coherencia, permanente búsqueda en la defensa de los más vulnerables, los más desposeídos, por su conciencia sobre la situación de San Pedro como distrito” y puntualizó que “los Diputados Provinciales son gente que tiene subsidios y bastante poder, y ella pidió volver acá para pelear por su pueblo”.

Por su parte, la precandidata agradeció a Solá “que nos sostuvo y nos acompañó”.  Además, elogió la tarea de Solá al frente de la Gobernación: “El trabjao de Felipe para el pueblo bonaerense fue todo por todo, y se olvidó probablemente de su figura. No gastaba en publicidad como se gasta ahora. Solá nunca dejó de bajar dinero a los intendentes. Y nosotros como concejales renegábamos del dinero que le bajaba a Barbieri, pero entendimos que era lo que correspondía, porque los Municipios son los que están cerca de la gente”.