Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Silva: “Esto nos lleva a rever lo que pueda hacerse en lo político electoral o en la acción de gobierno”

El Secretario de Gobierno, Javier Silva, habló esta mañana sobre el magro resultado electoral obtenido ayer durante las elecciones primarias.
“Yo creo que el objetivo que se buscaba con la lista de Dalmy y del Frente para la Victoria, que era ganar la interna, se ha logrado. Obviamente, uno no está contento, y de cara a Octubre habrá que trabajar en eso” precisó.

Silva reconoció que ”fue una sorpresa para todo el mundo la elección lograda por Américo y nadie puede discutir el apoyo que ha tenido”.
El dirigente dijo estar contento por la elección realizada por Américo Quintana “porque es una persona con la que he trabajado y ha hecho una muy buena campaña”.
Para el funcionario “esto nos lleva a la reflexión y a rever varias cuestiones de cara al planteo que se pueda hacer en lo político electoral o la acción de gobierno de todos los días”.