Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Si se repiten los resultados de las PASO, Massa sumaría 4 diputados, el FpV y el Frente Progresista 3

Información "La Tecla"
Dado a conocer el resultado definitivo de las PASO, se produjeron algunas variaciones en cuanto a los diputados y senadores que ingresarían a la Legislatura bonaerense, en caso que en las generales se repitan los mismos.
De los 46 diputados, con los números provisorios, el FpV obtenía diecisiete bancas, el Frente Renovador trece, el FPCyS nueve y el denarvaísmo siete. Con los resultados definitivos, si se repite la elección en octubre, el reparto sería el siguiente: 16 para el FpV, quince para el FR, nueve para el FPCyS y seis para el denarvaísmo.

En la Segunda Sección (elige diputados), el reparto era sumamente parejo. Con el escrutinio provisorio el Frente Renovador, el FpV y el FPCyS se quedaban con tres escaños cada uno; mientras que Unidos por la Libertad y el Trabajo con dos.
Ahora, el Frente Renovador, por tener mayor resto, le quita una de esas bancas a Unión por la Libertad y el Trabajo. De esta manera el massismo suma cuatro (Lisandro Borelli, Víctor Monfasani, María Ratto y Orlando Yans).

Por el FpV, en tanto, entrarían Andrés Quinteros, Eduardo Torres y Graciela Rego. Y por el FPCyS, Mario Vignali, Jorge Santiago y Sandra París. Por el denarvaísmo igresaría Franco Laporta. Y el que se quedaría en la puerta sería Gerardo Areal.