Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Secuestro virtual en Santa Lucía

Una familia de la localidad de Santa Lucía fue víctima de un secuestro virtual este martes.
La Comisaría local informó que cuatro personas se encontraban en el domicilio, en momentos en que reciben un llamado telefónico.

Una persona que se identificó como policía les dijo, a través de la línea telefónica, que familiares suyos habían sufrido un accidente de tránsito. Como es habitual en estos casos, valiéndose de la desesperación de las personas que atendieron, los delincuentes obtuvieron información que les permitió cambiar inmediatamente el eje de su discurso, y pedir un rescate por los familiares, a los que, supuestamente, tenían secuestrados.
Los damnificados se presentaron en el destacamento policial, en donde se les brindó la contención adecuada, antes de certificar, mediante contactos telefónicos, que las personas presuntamente secuestradas se encontraban en buen estado.

Por el momento no se pudo establecer el teléfono de origen de las llamadas, aunque se instruyeron actuaciones en tal sentido por parte de la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.