María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Secuestran una parte de los elementos robados en la Dirección de Bromatología

Se realizaron ayer dos allanamientos ordenados por la Justicia en domicilios ubicados en Hermano Indio y Aulí, y Las Provincias y Aulí, en el marco de la investigación por el robo a las oficinas del Departamento de Bromatología.
Personal de la Comisaría local y la Sub DDI San Pedro – Baradero lograron secuestrar, en el segundo domicilio, una máquina peladora de animales marca Oster Golden, con cable de conexión y cuchilla de corte, sustraída en las oficinas municipales.

Además, se encontraron 45 cartuchos calibre 16, munición del 3, marca Stopping Power.
En el lugar fue aprehendido Adalberto Ramírez, de 35 años, quien quedó a disposición de la Justicia y alojado en la Comisaría local, luego de ser notificado de la formación de la causa por “Robo”.