Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Venció el plazo para iniciar la construcción de escuelas en los terrenos de Papel Prensa

El concejal Sergio Rosa informó en APA Radio San Pedro que la donación de los terrenos de Papel Prensa ubicados en Salta y Moisés Novillo, “se cayó”, por las demoras en el inicio de la construcción del complejo educativo comprometido por la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de San Pedro.
La obra era la condición con la que la empresa cedía ese predio, otorgando un plazo de un año para el inicio de los trabajos y dos años más para la finalización del proyecto.


Rosa sostuvo que el expediente fue girado a la Dirección General de Escuelas, y que luego volvió al Consejo Escolar, en donde, sostiene “durmió” siete meses, antes de que se vencieran los plazos.