Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Rocca: “Con Monfasani no tenemos coincidencias, pero nos sumamos a la lista de Ramanzini”

Rocca y Blasconi se integran a la lista de Ramanzini 
La Diputada Provincial Patricia Rocca también confirmó que se integrará a la lista de Ariel Ramanzini, con quien ayer mantuvo un contacto telefónico.  
Rocca será cuarta en la nómina del Frente Renovador, detrás de Ramanzini, el Dr. Fabián Artenzio y Rosa Celié. También Renato Blasconi integrará la lista, en el octavo lugar.

“Es un buen resultado. Obviamente uno espera más y ganar. Habremos tenido algunos errores, habrá que corregir para contiendas futuras, fundamentalmente en la organización” indicó Rocca, como balance de los comicios.
Rocca consideró que “no tiene sentido que se hayan creado las PASO para no cumplirlas”, pero reiteró que no tiene diálogo con Monfasani:  “Nosotros con Daniel Monfasani no tenemos ningún tipo de coincidencias. Él tampoco tendrá ganas de sentarse conmigo, pero quedamos encerrados en el mismo espacio. Esto lo tenemos que hablar con Ramanzini. Esto pasa cuando los partidos cierran arriba, pero no se fijan lo que pasa en los distritos”.
La legisladora se mostró, además, sorprendida por la victoria de Mario Barbieri: “Me sorprenden los votos a Barbieri, porque no era lo que nosotros veíamos en la calle. Yo veía el crecimiento de Iván Paz, se notaba que caía bien ese candidato. Incluso se lo dije a Cecilio en su momento, pero no se percibía lo de Barbieri, al contrario, había un rechazo y se lo culpaba de muchas cosas, incluyendo la gestión de Guacone, por dejarlo en ese lugar”.