Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robó en una tienda y el dueño lo detuvo

Un joven de 20 años fue detenido por el dueño de un negocio ubicado en Mitre y Caseros, luego de que intentara robar ropa y dinero en efectivo.
El hecho tuvo lugar ayer, a las 20, en una tienda ubicada en Mitre y Caseros.

El joven delincuente, que actuaba en complicidad con otro que se dio a la fuga, sustrajo de los percheros dos camperas de hilo con capucha, una negra y otra azul, y una suma de 500 pesos en efectivo, discriminados en cinco billetes de 100 pesos cada uno.
 Al advertir la maniobra, el dueño del lugar cerró la puerta y llamó a la policía.
Cuando arriban los uniformados, requisan al delincuente, secuestrando en su poder, además de las dos camperas y el dinero, una bolsa de nylon con un 5 gramos de marihuana y papeles para armar cigarrillos.

El cómplice del detenido, que se movilizaba en una moto Gillera Smash, dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga.