Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robo en dos departamentos céntricos

Delincuentes ingresaron ayer a dos departamentos de un complejo ubicado en Mitre y Olveira Cezar de nuestra ciudad.
Se desconocen las circunstancias en que el o los delincuentes pudieron entrar a la propiedad a través del acceso común de los inquilinos, en Oliveira Cezar 15.

Una vez en el interior, accedieron a dos departamentos. Del primero se llevaron dinero en efectivo (pesos y dólares), mientras que en el segundo se hicieron con una notebook marca Lenovo, una máquina de coser marca Singer y un portafolio.

La Policía Científica realizó pericias en el lugar y se busca obtener testimonios para determinar cómo entraron los ladrones, si tenían vínculo con alguna persona del edificio y la forma en que pasaron de un departamento al otro.