Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robaron en una mueblería en pleno centro

Esta tarde, alrededor de las 14.20, se produjo un robo en una mueblería ubicada en calle Güemes, entre Mitre y 25 de Mayo.
Dos delincuentes a bordo de una moto ingresaron a contramano por calle Güemes y llegaron hasta el comercio.

Mientras una chica que conducía el rodado esperaba, su cómplice, un hombre de importante contextura física, golpeó con su cuerpo la puerta principal del comercio, que estaba cerrado en ese momento.
Luego de forzar la entrada, llegó hasta la caja, en donde encontró dinero en efectivo, con el que salió rápidamente, dándose a la fuga con su cómplice.

El hecho es investigado por la Fiscalía local, que ordenó que la Policía Científica realice las pericias de rigor en el local.