Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Ramanzini: “Con Daniel Monfasani nos llevamos perfectamente, y trabajamos en forma coordinada”

El precandidato a concejal por el Frente Renovador, Ariel Ramanzini, dijo esta mañana, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que los vecinos plantean “las necesidades relacionadas con la falta de seguridad y de trabajo”.
Al mismo tiempo,  advierte que esta situación “compromete fuertemente para trabajar en esas propuestas e ideas que tenemos para las necesidades concretas de la gente”.

Luego de anticipar que el Jueves, día de cierre de campaña, habrá “una pequeña reunión con el grupo de trabajo y Fiscales y por otro lado la idea es una pequeña caminata por la calle Mitre y el centro, a los efectos de seguir con el contacto con la gente que nos caracteriza en esta campaña”.
Además, desmintió que exista un distanciamiento con el precandidato a Diputado Provincial, Daniel Monfasani: “En la elección anterior estuve trabajando con Daniel, apoyándolo en su candidatura. Lamentablemente perdimos la elección por poco y no se pudo dar. Siempre estamos en contacto y nos llevamos perfectamente”.
Sobre las versiones de una pelea entre ambos en el marco de la campaña, el empresario dijo que “la cuestión tiene que ver con que él está en otro nivel, lleva las dos listas que competimos el Domingo pero obviamente tenemos una muy buena relación y trabajamos en forma conjunta. Lo que pueda decirse en la calle no tiene ningún fundamento”.
Además, recordó que “trabajamos juntos porque los dos somos amigos de Sergio Massa y trabajamos coordinadamente”.