Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Quejas por los arreglos en el acceso a Santa Lucía

Máquinas en plena tarea.
Las reparaciones efectuadas por la Municipalidad en el acceso a Santa Lucía dispararon las quejas de los vecinos de esa localidad, quienes consideran que los arreglos realizados pueden generar más accidentes de tránsito.
  La delegación local comenzó con obras de mejoras en la entrada y solicitó, la semana pasada, que los conductores que circularan por allí lo hicieran con precaución.
  Sin embargo, varios vecinos manifestaron su preocupación por el estado en que quedó el lugar.
De acuerdo a lo indicado por varios de ellos a este medio, “se extrajo el pavimento y quedó un borde de 15 centímetros” que podría ocasionar más accidentes en la zona.
  La preocupación se enmarca en los cientos de accidentes de tránsitos que se produjeron en ese sector de la ruta y que generó varios reclamos por parte de los santalucenses.


  Así, solicitan que los arreglos sean mejorados a fin de evitar cualquier percance mayor.