Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Piden que taxis y remises exhiban las obleas

La Subsecretaría de Protección Ciudadana a través de la Oficina de Transporte pidió a los propietarios de Taxis y Remis, colocar a la vista de los pasajeros, la OBLEA de habilitación correspondiente al año 2013.
Con ello, se busca transmitir tranquilidad a aquellas personas que utilizan el servicio, ya que los vehículos que la posean, se encuentran asegurados para ejercer la actividad, como así también, ante cualquier tipo de siniestro.

A demás, se solicita a los usuarios que de no encontrar visualmente dicha oblea, reclamarla al conductor y de no tenerla en su poder, no usar el servicio.

Asimismo, personal del área, continúa diariamente realizando controles a este tipo de transporte, con el objetivo de regularizar a los mismos.