Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Patricia Rocca suspendió el festival solidario de cierre de campaña por la tragedia en Rosario

“Mejor” el movimiento que postula a Patricia Rocca como precandidata a concejal en la interna del Frente Renovador, decidió suspender el festival solidario organizado para mañana, y que oficiaría de cierre de la campaña electoral.
Es como forma de sumarse al duelo nacional decretado por la Presidenta de la Nación ante la tragedia ocurrida en Rosario, en donde decenas de personas murieron o permanecen desaparecidas tras la caída de un edificio de departamentos.

En el evento iban a actuar “Los Campedrinos” y “Bichi” Pereyra, y el costo de la entrada era un alimento no perecedero destinado a ANDAR, el Merendero Benefactora y el Hogar Gomendio.
La actividad se realizaría en las próximas semanas.
“Ante lo ocurrido en Rosario y decretado el duelo nacional, creímos que no correspondía hacer el show o cierre de campaña. No queremos, ante la desgracia, realizarlo” indicó la legisladora, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

“Seguiremos trabajando para la elección del Domingo y nada más. Estamos trabajando muchísimo, no aflojamos en ningún momento, pero la devolución de la gente ha sido buena. Estamos esperanzados, y uno expone una parte de su vida que es la política en donde estamos presentes, y ahora le toca a la gente decidir si esto es bueno, sirvió o no” concluyó Rocca, como balance de la campaña electoral.