Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Martín Pando: “Tenemos la seria sospecha de que se oculta un delito detrás de esto”

Luego de una discusión que se estancó durante más de una hora en el tema del festival Mastai, el concejal Martín Pando sostuvo, durante la interpelación al Intendente Pablo Guacone: “Tenemos la seria sospecha de que se oculta un delito detrás de esto. Pido que seamos claros con respecto a cuál ha sido el procedimiento para saber si fue bien hecho y si hubo algo raro en cuanto a la contratación de la empresa, el beneficio impositivo, y las 300 entradas que se vendieron”. 

 El Secretario de Gobierno, Javier Silva, respondió: “Se están brindando las explicaciones de la forma que amerita una interpelación. Si hay un indicio o tiene una sospecha de la comisión de un delito, tendría que dirigirse a la Justicia a formular una denuncia porque es su deber como funcionario. Más allá de eso, no hay nada que ocultar. Cuando sea requerido, toda la documentación y la información a la brevedad va a ser puesta a disposición del honorable cuerpo”.