Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Marta Guman estará este domingo en la Casa del Teatro de Santa Lucía

 La prestigiosa narradora Marta Guman estará este domingo en la Casa del Teatro y la Cultura de Santa Lucía junto a cuatro narradoras.
  Las artistas presentarán, a las 17, “Maestras de pura sepa”, narraciones y cuentos basados en historias verídicas.
  Además, la Casa organizó distintas funciones para todo el mes de agosto. 

El sábado 10 el domingo 11, desde las 20, se ofrecerá la obra “No se lo digas a nadie”, del Grupo de Teatro Vocacional de Adolescentes de la localidad. La entrada será un bono contribución de 20 pesos.

  Por último, el sábado 31, el Grupo Vocacional de Adultos de Santa Lucía ofrecerá “No hay que llorar”  de Roberto Tito Cossa, una obra que fotografía la idiosincrasia de la clase media y  del individualismo argentino con humor. Será a las 21 y la entrada será un bono contribución de 20 pesos.