Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mañana se reanuda el último servicio de transporte escolar que estaba suspendido

Un acuerdo entre Consejo Escolar, la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la empresa concesionaria, permitirá que mañana se reanude el servicio de la última línea de transporte escolar que estaba suspendida.
De esta forma, desde este Jueves, los alumnos de la Escuela Secundaria 5 del barrio Mataderos (alrededor de 120 chicos)  podrán viajar desde San Pedro hasta el establecimiento educativo.
La salida de los colectivos está prevista para las 7.10, desde los lugares habituales.

El consejero escolar Fernando Cajide explicó, a través de APA Radio San Pedro, que habrá dos colectivos para tres recorridos. Por ese motivo, dos de los micros viajarán con pasaje completo hasta el establecimiento, y luego uno de ellos regresará para recoger, minutos más tarde, a los alumnos en la estación de servicio ubicada en Mitre y Juan B. Justo.
Cajide agradeció “a la gente de Protección Ciudadana, que entendió la necesidad de dar un visto bueno, y nos terminaron de confirmar que podamos volver a la normalidad” y aclaró que “faltaba algo de documentación que tenía que poner la empresa para la transferencia de los colectivos, que no estaban a nombre del transportista, luego de que hiciera la renovación del parque automotor”.

“Esto acarreó un montón de gastos a la empresa, y nosotros le terminamos de pagar recién el mes de Abril. A esto se sumó el problema de Protección Ciudadana y esto se estiró más de lo que pensábamos en su momento” reconoció Cajide.