La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

"Los Campedrinos" vuelven a “Soñando por Cantar”

“Los Campedrinos” participarán nuevamente este sábado del reality “Soñando por Cantar”, de Ideas del Sur, que se transmite por la pantalla de Canal 13.
 Los jóvenes Agustín Fantili (19) y Sergio Prada (19) que semanas atrás presentaron su primer material discográfico “MAGIA” en el Teatro Coliseo de Zarate a mas de 500 personas, volverán a presentarse en esta ocasión, en el programa “Soñando por Cantar” buscando un lugar en la gran final.

De más de 45.000 personas que se presentaron al casting, el dúo está dentro de los 66 finalistas que quedan y buscarán un lugar dentro de los 12 que quedarán para la gran final nacional.
Vale destacar que los chicos se han presentado en varias ocasiones compitiendo y además como invitados especiales en varias galas.
Se presentarán nuevamente con su banda, Facundo Ponzio (19) en batería, Emmanuel Leguizamón (18) en bajo y Claudio Martín (24) en guitarra.

Si logran ser seleccionados por el jurado, dependerán del voto telefónico para estar en la parte final del concurso.