Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Incendio intencional e incidentes en Bº Malvinas

Una persona fue detenida y otra escapó, luego de que se produjera el incendio intencional de una vivienda en General Pueyrredón 1350, Barrio Malvinas.
El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, informó que todo se inició cuando una persona con antecedentes intentó incendiar una vivienda, provocando importantes daños en uno de los ambientes.

A la llegada de la policía, los dueños de casa intentaban dar con el autor del hecho para hacer justicia por mano propia.
Al ser identificado, un tercero, con un machete en la mano, se interpuso ante los efectivos, permitiendo la fuga del incendiario.

El sujeto fue reducido y aprehendido, para ser trasladado luego a la Comisaría local, en donde fue procesado por obstrucción de la Justicia y resistencia a la autoridad.