Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Inauguraron los baños de la Escuela 7

Con un sencillo acto realizado esta mañana, quedaron inaugurados los nuevos cuerpos de sanitarios de la Escuela 7.
Después de tres años de demoras en la llegada de los fondos provinciales destinados  a la obra, finalmente el dinero restante fue aportado por la Municipalidad, a través del Fondo Educativo que gira la Nación.

“Nos pasaron muchas cosas desde que empezamos, hubo desacuerdos, desencuentros, enojos, lágrimas, nos enfrentamos, pero hubo también diálogo, reencuentro y reconstrucción, no solo de los baños, sino también de nuestras relaciones como profesionales  y como personas” sostuvo Bennazar.

Por su parte, el ingeniero Marcelo Paladini, presidente del Consejo Escolar: “Gracias por la paciencia que nos tuvieron, y gracias a los padres que apoyan las escuelas, porque no solo el director y los docentes forman la educación”.