Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone: “Me siento tranquilo, nunca tuve dudas de participar de la interpelación”

El Intendente Pablo Guacone ingresó, minutos después de las 9, al recinto de sesiones del Concejo Deliberante, acompañado por todos los integrantes de su gabinete. 
 El mandatario comunal dijo a los medios presentes que está “tranquilo” y que está “dispuesto a responder todo lo que me pregunte, y para eso vine con todo mi equipo”. 

 Sobre la segunda interpelación en tres años de gestión, el Intendente agregó: “Lo tengo muy dentro mío, pero son las cosas de la política de las que uno está tan lejano cuando se tienen tantas ganas de trabajar… y vamos a devolverlo con gestión, ya que mientras tanto hay otros que no lo piensan así, y ponen palos en la rueda”. 
 Guacone aclaró que nunca dudó de asistir a la sesión de esta mañana: “¿Cuántos trascendidos hay que no son para nada verdaderos?” se preguntó.