Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Gran actuación de “Los Campedrinos”; hoy, Yamila Cafrune, Facundo Ramírez y “El Símbolo”

Foto "Pasión Campedrina" 
Continúa desarrollándose la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal.
El cierre de las actividades del sábado estuvo a cargo del grupo “Los Campedrinos”, que desarrolló un show a pura potencia, con un gran reconocimiento del público presente, que incluyó un buen número de turistas.

El dúo conformado por Agustín Fantili y Sergio Prada, con una base de músicos de la zona, repasaron los temas de su primer disco “Magia”, presentado recientemente en Campana, y con proyección nacional.
Para hoy, además de los stands gastronómicos e institucionales, se espera la actuación de los grupos de danzas de diferentes casas baleares del país, artistas locales y dos números principales.
Sobre las 18, subirán al escenario Yamila Cafrune y Facundo Ramírez. Los hijos de dos leyendas del folklore argentino (Jorge Cafrune y Ariel Ramírez) brindan un espectáculo que ha ganado elogios en cada escenario que han compartido.
El cierre, con otra tónica, estará a cargo del grupo “electrónico fiestero” conocido como “El Símbolo”, dueño de grandes éxitos como “Levantando las manos”, “Toda la noche”, “No pares” y “No te preocupes más”.