Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el siniestro, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Graciela Ojeda: “Pedimos boleto estudiantil y formaremos comisiones para viviendas gratuitas”

La precandidata a Diputada Provincial por la línea “Justicia y Dignidad”, dentro de Compromiso Federal, Graciela Ojeda,  dio que el acto del sábado, encabeado por “Nina” Peloso, en la plaza Belgrano “fue muy importante por las dificultades que tenemos para llevar adelante la campaña”.
Ojeda cuestionó a la actual administración municipal: “Ninguna cuenta cierra, aunque la quieran maquillar con un montón de palabras. Queremos llegar a ser funcionarios, aunque a todos les parezca que por ser trabajadores no tendríamos que serlo”.

La enfermera pidió el acompañamiento de los trabajadores: “Ahora sí, el trabajador tiene que involucrarse en el campo político y demostrar el ejemplo de trabajar con seriedad y dignidad, haciéndose cargo de las necesidades que hoy sufre nuestro pueblo. Ese es el compromiso de nosotros”.
Entre los proyectos y propuestas incluidas en el temario de “Justicia y Dignidad”, Ojeda destacó la posibilidad de facilitar el acceso a la vivienda: “Estamos trabajando con nuestros compañeros para hacer comisiones para viviendas gratuitas. Hay programas nacionales que nosotros los tenemos gracias a que pertenecemos a este partido “Justicia y Dignidad”.

Además, dijo que vienen gestionando, desde hace varios meses, el boleto estudiantil para los alumnos que llegan a San Pedro desde las localidades para estudiar en los establecimientos de nivel terciario o universitario: “Queremos el  boleto estudiantil para nuestras alumnas que vienen a San Pedro y no les alcanzan los ingresos, porque los boletos de colectivos están carísimos”.