María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Falleció un hombre de 33 años tras volcar en la Ruta 9 y una joven embarazada está internada


  Un hombre de 33 años oriundo de Capital Federal falleció y una joven embarazada casi a término de parir permanece internada en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa luego de volcar en el automóvil en el que viajaban, en la ruta 9.
  El accidente se produjo a las 16:30 de ayer en el kilómetro 166 de la autopista, carril Rosario Buenos Aires. El  hombre y la joven de 18 años viajaban en un Citröen C3 color negro junto a otros tres ocupantes, todos mayores de edad, cuando por circunstancias que no están claras el vehículo despistó y dio un vuelco en sí.

  En tres ambulancias, cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital donde uno de ellos, identificado como Pablo Palomino, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas. Según informó el Dr. Pablo Pichioni, jefe de Guardia y del servicio de emergencias, el hombre “ingresó con trauma de cráneo con inminente riesgo de vida” y “falleció a las 20:30 en terapia”.
  La joven embarazada, en tanto, “está internada en Maternidad en observación, por el momento en buen estado”, informó esta mañana el Dr. Pichioni.     
  Los demás ocupantes resultaron con heridas de carácter leve, de acuerdo al informe del médico policial.
  Desde la Comisaría informaron que además, se produjeron tres colisiones en cadena a raíz de los automovilistas curiosos que pasaban por el mismo lugar; aunque en estos casos no se registraron lesionados.
  El occiso fue trasladado a la morgue de San Nicolás para ser sometido a una operación de autopsia, según dictaminó la Fiscalía Nº 7 en turno. El hecho fue caratulado como “Lesiones Culposas”.