Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Entregan las licencias de conducir en Inspección

Pese a la retención de tareas que lleva adelante el personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, los empleados decidieron entregar las licencias de conducir que ya están confeccionadas.
Así lo confirmó Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, quien explicó que “se entregarán las las licencias que están hechas porque esto se está extendiendo demasiado tiempo”.

El sindicalista consideró que “la responsabilidad del Ejecutivo es muy grande, porque hace meses que los compañeros trabajan sin baños, y se ha caído un pedazo de cielorraso”.

Como ejemplo de la situación de tensión que se vive en las oficinas de calle Liniers, confirmó que ayer un vecino increpó en malos términos a los inspectores, lo que originó una discusión que se extendió por varios minutos.