Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El tren sanitario funcionará mañana y tarde hasta el sábado: los turnos se sacan a las 8:30 y 15:30

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Salud brindaron esta mañana una conferencia de prensa en la que dieron a conocer detalles del funcionamiento del tren sanitario en nuestra ciudad.
La formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindará asistencia sanitaria y social a distintos sectores de la sociedad.

A bordo del Tren Sanitario habrá servicios de oftalmología, odontología (extracciones – 50 turnos por día), ginecología y obstetricia, pediatría, salud mental, clínica médica, farmacia, laboratorio de análisis clínicos  (HIV – Toxoplasmosis- sífilis- Chagas- sangre) y charlas de RCP y primeros auxilios.
También, entre las iniciativas que se llevan adelante se destacan la Biblioteca sobre Rieles, que acerca libros, exposiciones fotográficas y narración de cuentos; el Cine Móvil y la realización de espectáculos culturales, como obras de clown, percusión, pintura y actividades físicas.
El horario de atención será de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y los turnos se entregarán en el horario de 8.30 a 15.30 horas.

Se aclara que no se prestan los siguientes servicios: salud mental, mamografía, prótesis dental, rayos, asistencia directa, DNI y Jubilaciones.