Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Ejecutivo llamó a los gremios a negociar

El Departamento Ejecutivo Municipal convocó a los gremios que representan a los trabajadores para una reunión en la que continuará analizando el incremento salarial en la segunda mitad del año.
El encuentro está previsto para las primeras horas de la mañana, aunque las autoridades condicionaron el reinicio de las conversaciones a que se levante la retención de tareas que se inició hoy.

Si bien en algunas áreas se desarrollarán asambleas mañana, en el horario de ingreso de los empleados, se estima que se dispondrá una interrupción de la medida de fuerza a la espera de los resultados.

De todos modos, ya se anunció que el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, los centros de salud y los hospitales de las localidades trabajarán normalmente mañana.