Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos menores aprehendidos luego de circular en Río Tala con una moto robada en Pérez Millán

Dos jóvenes fueron aprehendidos en Río Tala durante un procedimiento de control vehicular, luego de que se confirmara que la moto en que viajaban era robada.
El operativo realizado en Mitre y San Martín, estaba a cargo del Grupo de Apoyo Departamental, en conjunto con personal de la Delegación en esa localidad.

La moto Honda, color negro, en la que circulaban un joven de 15 años y una chica de 17, tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraída durante un robo a mano armada perpetrado el 5 de Enero en Pérez Millán.

Los jóvenes aprehendidos, domiciliados en el Bajo Tala, fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, que dispuso la restitución a sus familiares.