Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Dos heridos en un choque entre una camioneta y una moto en Segunda Sombra y Obligado

Una joven resultó con fractura de muñeca y un joven con varios traumatismos luego de colisionar en moto con una camioneta, ayer en Segundo Sombra y Obligado.
 El conductor de una Peugeot Partner circulaba por Obligado cuando al llegar a la intersección con Obligado se encuentra con la moto Gilera Smash en la que transitaba una pareja. Tras el choque, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladaos al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde fueron asistidos con distintas heridas.

 El médico de Guardia informó que la mujer tenía una fractura de la muñeca izquierda mientras que el joven, varios traumatismos.
  La Fiscalía en turno caratuló la causa como “Lesiones culposas” y dictaminó que se efectuaran las actuaciones de rigor y se entregaran los rodados una vez que se presentara la documentación correspondiente.