Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos heridos en un choque entre una camioneta y una moto en Segunda Sombra y Obligado

Una joven resultó con fractura de muñeca y un joven con varios traumatismos luego de colisionar en moto con una camioneta, ayer en Segundo Sombra y Obligado.
 El conductor de una Peugeot Partner circulaba por Obligado cuando al llegar a la intersección con Obligado se encuentra con la moto Gilera Smash en la que transitaba una pareja. Tras el choque, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladaos al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde fueron asistidos con distintas heridas.

 El médico de Guardia informó que la mujer tenía una fractura de la muñeca izquierda mientras que el joven, varios traumatismos.
  La Fiscalía en turno caratuló la causa como “Lesiones culposas” y dictaminó que se efectuaran las actuaciones de rigor y se entregaran los rodados una vez que se presentara la documentación correspondiente.