Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Domingo Bronce: “Vendí cuatro chanchos y alquilé un helicóptero para ir a la zona rural”

El precandidato a concejal Domingo Bronce coincidió con los otros referentes del espacio que conduce Mario Barbieri, y sostuvo que “el panorama que tenemos es muy bueno”.
“Andamos recorriendo algunos barrios, las localidades, se está trabajando, una cosa que uno ya está acostumbrado, viendo la reacción de la gente para ver cuál es el panorama que tenemos, y es muy bueno” refrendó.

En diálogo con APA Radio San Pedro, el ex Inspector General y Director de Red Vial cuestionó con una ironía el estado de los caminos rurales: “Vendí cuatro chanchos y alquilé un helicóptero para ir a  la zona rural”.
Luego, reconoció que el objetivo es tomar el poder en el 2015: “No prometemos nada extraordinario porque en la Municipalidad no hay un peso, pero tenemos cierta experiencia y si tenemos la suerte de acceder al gobierno trabajaremos en eso. Si bien en ésta es al Concejo Deliberante a lo que aspiramos, debemos prepararnos para el 2015 para hacer un punto y mirar a los cuatro puntos cardinales y ver por donde empezamos con los magros recursos que tiene la Municipalidad y trabajar en cosas que no están del todo bien”.