La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Dispar cumplimiento del paro bancario

El personal de las instituciones bancarias de la ciudad desarrolla las medidas de fuerza convocadas por La Bancaria con distinto grado de adhesión.
El Banco Nación comunicó que trabajará normalmente hasta el cierre de sus actividades, a las 15.
En cambio, el Banco Provincia solo está pagando salarios, jubilaciones, pensiones y asignaciones, aunque no se cumple con el resto de las operaciones habituales.


El Banco Francés, al igual que otras instituciones privadas, trabajará hasta el mediodía, cumpliendo con las disposiciones del gremio a nivel nacional, iniciando un paro total de actividades  durante las tres últimas horas.
La Asociación Bancaria (AB) ratificó el paro nacional para este viernes en rechazo al despido de 36 trabajadores y a "la represión de la actividad sindical" producido en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en los último meses.