Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Dictaron la conciliación obligatoria para Inspección

La delegación local del Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria en el conflicto que mantenía paralizado el funcionamiento de la Subsecretaría de Protección Ciudadana desde la última semana.
La oficina que conduce la Dra. Paula Taurizano convocó a las autoridades del Ejecutivo Municipal y a los representantes gremiales para una audiencia que tendrá lugar este viernes, a las 8.30.

“Hemos tenido numerosas exposiciones civiles e ciudadanos que quieren obtener su carnet y no lo pueden hacer. Esto motivó que hagamos esta presentación para que se resuelva la situación, porque entendemos que están las condiciones dadas para que trabajen” indicó el Dr. José Macchia, Asesor Letrado de la Municipalidad.
“Esto es para no perjudicar a la gente, porque se hacen numerosos trámites como carnet de conducir, guías de ganado, el trámite previo al carnet de conducir, y hay hasta choferes profesionales de SADIV que no pueden obtener su carnet profesional y esto los perjudica en su trabajo, incluso con el riesgo de perderlo, así que no podemos seguir sosteniendo esta presentación” explicó el funcionario.