Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Denuncia por amenazas contra su ex pareja luego de diferencias por un acuerdo comercial

Una mujer denunció a su ex pareja por haberlo amenazado luego de mantener diferencias en relación al manejo comercial de una radio. 
 El parte policial indica que la vecina señaló que estuvo casada 14 años con quien la amenazó, y que se separó de él hace dos años. 

 “Durante la relación, sacó un crédito bancario y le puso una radio a su esposo, realizando publicaciones como ingreso económico, pero una de ellas era abonada por el cliente como garrafas de gas, ya que se dedicaba a ese rubro, las cuales llegaban directamente al domicilio de la denunciante” indica la información policial. 
 Posteriormente, la ex pareja dispuso a ese comercio que entregue las garrafas a la actual pareja, “lo que enfureció a la denunciante, por lo que llamó telefónicamente, haciéndole el reclamo”. 
 Ante esa llamada, el hombre le habría respondido con amenazas de agredirla físicamente. 
 Tomaron intervención la UFI 5 y el Juzgado de Paz Local.