Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Confirman la identidad del joven fallecido en Baradero: investigan como fue el accidente

Nelma Pulimeni, Secretaria de la Fiscalía 8 de Baradero, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el joven fallecido como consecuencia de un choque en el acceso a Baradero es Martín Caraballo, de 23 años.
“Se presume por el perito médico que llegó al lugar, que el chico chocó con un poste que hay muy cerca del puente de acceso a Baradero. Venía por el carril Rosario – Buenos Aires y se ha provocado su propio deceso. En este momento se está realizando la autopsia” indicó la abogada.

La moto en la que circulaba Caraballo es de menor cilindrada y, según informó la funcionaria judicial, estaba apoyada en un poste en el momento en que fue encontrado el cuerpo sin vida.
“Es una moto de menor cilindrada, estaba apoyada en el poste, puede que sea que el chico se chocó el poste, haya quedado algunos minutos con vida, acomodó la moto y perdió luego la vida” explicó Pulimeni, quien detalló que “cuando el  médico le abre la campera le encuentran pintura del poste adentro de la campera”.

Se aguardaba el resultado de las pericias en el lugar y la operación de autopsia, a cargo del Dr. José Dubini.