Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Con la integración de listas, Nouet aumenta sus chances de ingresar al Concejo Deliberante

Nouet tras la jornada de elecciones  
Fernando Nouet, primer precandidato de la lista HH en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, quedará con claras chances de ingresar al Concejo Deliberante luego de la integración de listas en ese espacio.
Si bien se aguardan los resultados finales del escrutinio definitivo para la aplicación del reglamento, Nouet quedaría en el cuarto lugar, y también se reservaría para su espacio el séptimo lugar de la lista.

“La integración ya ocurrió el Domingo, porque dentro del Frente las listas que tuvieron más del 15 por ciento tenían derecho a integrarse. Creo que en estos días se va a definir el resultado final, faltan detalles porque estamos a unos votos, por el sistema D’Hont, de ocupar el tercer lugar” indicó Nouet. 
En ese caso, si el lugar que se le asigna a la primera minoría es el tercero, se produce un corrimiento de los cupos femeninos, ya que detrás de Barbieri y Rosa quedaría Estela Ronte, pasando Elisa Ferraro a ocupar el segundo cupo femenino, lo que perjudicaría a Karina Chiarrella. En ese caso, Nouet  sería el séptimo candidato de la lista.
De lo contrario, la nómina se completaría con Barbieri, Rosa, Ferraro, Nouet, Bronce, Chiarella, Alexis Alvarez o Estela Ronte (de la lista de Nouet) y Pando.
“Nosotros estamos muy contentos con el resultado, hicimos un esfuerzo militante para obtenerlo y hemos puesto mucho de cada uno en todos los aspectos e hicimos una campaña muy a pulmón, que rindió sus frutos y tuvimos el acompañamiento” concluyó Nouet.