Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Colisión entre un auto y una moto: el conductor del rodado menor perdió el conocimiento

Un hombre resultó con varios traumatismos y pérdida del conocimiento tras colisionar en la moto en la que transitaba, con un automóvil Ford Falcon.
 El choque se produjo ayer en la intersección de la Av. 3 de Febrero y Rómulo Naón. El Falcon, guiado por una mujer, circulaba por la primera arteria mientras que la moto Guerrero Trip lo hacía por la otra calle.

Luego del impacto, el hombre fue trasladado a la Guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde se constataron las heridas y donde permaneció en observación hasta hoy. En tanto, la instructora judicial dispuso que se presentara en el lugar la Policía Científica a fin de realizar las pericias correspondientes.
Los rodados fueron secuestrados y se labraron actuaciones por “Lesiones culposas”.