Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Buena actuación de la escuela del sensei Hernán Scipioni en los Juegos Nacionales de Karate

La escuela del sensei Hernian Scipioni, la Unión Shotokan San Pedro, participó de los Juegos Nacionales de Karate en la Universidad Nacional de La Matanza.
Los integrantes del equipo fueron Hernan Scipioni, Franco Pacheco, Juan Cruz Alasio, Salmen Santillan, Kevin Perez, Martin Perez, Axel Soto y Jeremias Ledesma.

Jeremias Ledesma obtuvo dos medallas de oro en las categorías promocionales hasta 7 años,  Kevin Pérez, medalla de bronce en kumite 11 y 12 años, Martín Pérez 4to lugar en la categoria promocional 8 y 9 años.
Axel Soto fue medalla de bronce en kata y kumite en la categoria hasta 8 años cinturones naranjas. Franco Pacheco obtuvo la medalla de plata en kata mayores hasta 5to kiu, y medalla de bronce en kumite sambon cinturones negros.
 El equipo se posicionó en 4to lugar en el medallero general, por debajo de club Sportivo Moron, Club Atlético Boca Juniors y Bomberos Voluntarios de la Boca.

 Por su parte Hernan Scipioni obtuvo el 2do puesto en kata, logró la medalla de oro en la categoría de combate a 6 puntos, y la medalla de plata en la de combate a 2 puntos. En ambas ocasiones las finales se disputaron entre el sampedrino y el experimentado competidor de Boca Juniors, ademas de compañero de selección nacional, Leonardo Cornalino, ganando una final cada uno. En total Hernán, ganó 9 peleas de 10 disputadas.