Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Brutal ataque a una alumna a la salida de un colegio: participaron dos chicas y la madre de una de ellas

Una adolescente de 13 años fue brutalmente agredida ayer por la tarde, alrededor de las 19, cuando salía de la Escuela Comercial, de la que es alumna.
La pequeña fue atacada, en la intersección de Bottaro y Güemes, por dos jóvenes de la misma edad, compañeras de curso, quienes la tiraron al piso para golpearla.

Lo insólito del caso es que se sumó al ataque la madre de una de las jóvenes, quien además fue denunciada por robar algunas pertenencias de la menor agredida.

Tras la presentación de la madre de la víctima en la Comisaría local, se inició una causa caratulada como “Robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.