8.8.13

Brutal ataque a una alumna a la salida de un colegio: participaron dos chicas y la madre de una de ellas

Una adolescente de 13 años fue brutalmente agredida ayer por la tarde, alrededor de las 19, cuando salía de la Escuela Comercial, de la que es alumna.
La pequeña fue atacada, en la intersección de Bottaro y Güemes, por dos jóvenes de la misma edad, compañeras de curso, quienes la tiraron al piso para golpearla.

Lo insólito del caso es que se sumó al ataque la madre de una de las jóvenes, quien además fue denunciada por robar algunas pertenencias de la menor agredida.

Tras la presentación de la madre de la víctima en la Comisaría local, se inició una causa caratulada como “Robo”, con intervención de la Fiscalía en turno. 

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa escuela cada ves esta mas mal
lo digo yo que soy alumno de este establecimiendo y la verdad que estoy
muy desecionado de las personas que
adminten entrar gays lesvianas y
negros para entrar a esta escuela al
menos tendrian que hacer un examen
como hacen en algunas escuelas.
aca en esta escuela entra cualquier
delincuente el otro dia un compañero
me mostraba una navaja que tenia en
la mochila y la verdad que quede muy mal.eso podria lastimar a alguien las personas que golpearon a esa chica son unos mal vivientes sin educacion! no tienen respeto por nada ensima le robaron.
esa escuela cada ves esta mas peor
el año que viene me cambio a otro colejio
por que en este 3 veces ala semana pasa algo

Anónimo dijo...

Bien los politicos! Sigamos sin educar ni castigar! Como no se dan ejempls desde arriba (todo joda), que se puede esperar!

Anónimo dijo...

Una verguenza!! a donde vamos como sociedad San Pedro?! :(

Juan.

Anónimo dijo...

La violencia se ha instalado entre nosotros y parece que para quedarse.
Claro que considerando que la esposa de un Intendente y creo además que es funcionaria o legisladora, agrede verbalmente al Gobernador diciéndole "PEDAZO DE FORRO", no se está predicando con el buen ejemplo . ¡Qué podemos esperar de allí para abajo! sólo podemos imaginar que todo tiende a empeorar.

Anónimo dijo...




¿qué pasa? Por favor!

Anónimo dijo...

que la justicia le caiga con todo el peso posible.esto no es joda.y de tal menor a tal mayo .los monos hacen monerias se entiende.

Anónimo dijo...

Que placer da vivir en esta ciudad con semejante cantidad de energumenos que crecen como yuyo.

Anónimo dijo...

Hay muchas maneras de ejercer violencia .Quiero hacer publico mi reclamo que creo es muy justo .Tengo mi hija en 2do año de escuela 6 y la mayoria de los dias la profesora de educacion fisica no da la materia solo les pone un video y ella charla ,lee y demas en la biblioteca escolar .Esto viene sucediendo hace mucho ,una mama de una compañera de mi hija pregunto a la maestra y esta contesto "ella dice que esta descompuesta"Esto no es violencia "no dar la materia en dias soleados hermosos ,los dias que los chicos con mucho entusiasmo llevan la remera (que los profesores les hicieron comprar para educacion fisica ) con la alegria de que van a tener la materia y la señora profesora dice que esta descompuesta y solo les pone videos .Hace mucho que sucede esto a nuestros hijos que ven como los niños grandes disfrutan de la materia porque tienen otro profesor (asi me cuenta mi nena "todos tienen menos nosotros").Hasta cuando esta situacion .Despues cuando denunciemos a las autoridades seguramente diran "los padres...son molestos ..Esto es una manera elegante de ejercer violencia .Señora profesora si usted no quiere a los chicos o no quiere trabajar puede pedir licencia y que pongan una suplente que TRABAJE COMO CORRESPONDE ,Y QUE NUESTROS HIJOS VAYAN A DISFRUTAR DE EDUCACION FISICA Y NO VAYAN A MIRAR PELICULAS QUE LAS TIENEN TODOS EN LA CASA .La escuela enseña pero no es para educacion fisica transformarla en cine .Ojala tengamos suerte y esto cambie .Hoy le comente a los padres de los compañeros de mi hija que iba a hacer esto "PORQUE ME HARTE "de escuechar a mi nena que sufre por no tener la clase de educacion fisica .Me anime a contarlo .

Anónimo dijo...

pero xq siempre le echan la culpa a los politicos los culpable son los padres la gente los limites de la casa no entiendo xq echarle la culpa a los politicos............

Anónimo dijo...

12:22 tendrias que cambiarte de colegio yaaa, averigua si hay vacantes en el jardin frutillitas porque te recomiendo que arranques de cero y por ahi el cerebro se te activa, aunque lo dudo, igual vale la pena intentarlo.

Anónimo dijo...

PROXIMA NOTICIA,ESCUELA DE SAN PEDRO CUSTIODIADA PARA VIGILAR ALUMNOS Y PADRES "UNA VERGUENZA"

Leandro dijo...

Esa escuela es una verguenza... Al igual que los que la asisten... Estan todos los pendejos perdidos. Tengo 20 años y la verdad siento verguenza agena de como estan todos los adolescentes de ahora. ¡Vamos familias... Implementen educacion y respeto en las casas!... Por que se pierde todo!

ANDREA dijo...

El primer mensaje es una broma o es verdad? Si es un mensaje de alguien que piensa así,le digo que es un discriminador y aparte un burro,mejor agarrá los libros y estudiá.

Anónimo dijo...

BIEN 12,22 - CAMBIATE DE ESCUELA - DADO QUE EN ESA POR LA FORMA DE ESCRIBIR Y FALTAS DE ORTOGRAFIA INDUDABLEMENTE NO TE ENSEÑAN NADA - ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y CULTURA -

Anónimo dijo...

mano dura ya, instituto de menores para las dos chicas agresoras(educarlas te guste o no) y 60 años de prision para la madre y el padre, que aunque sean jovenes desgraciadamente no tienen cura

Anónimo dijo...

por favor! Urgente!! Al alumno que escribió alas 12.22, tratá de aprender a escribir en la escuela y no discriminar, porque tu ortografía es HORRIBLE!A y si te enter´s cuál es la escuela que toma examen de ingreso me pasás la data??? Gracias.
Lo que pasó en este caso es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, y los valores que cada uno tenemos.

Anónimo dijo...

12,22 no se como te permitieron entrar , discriminador y burro desepcionado , pedazo de bestia

Anónimo dijo...

Me apena ver como se desesperan por un comentario discriminatorio y ni miran el incidente que es gravisimo.
Creo entender, "que se maten entre ellos pero que a mi me dejen ser como quiero maraca, lesvi, etc."

Anónimo dijo...

Che 18 y 43 te digo que tenes mucha razon van a la escuela a planchar ,ponen alos pobres chicos a mirar peliculas y ellos la pasan barbaro total le pagan igual .Que manga de chantas ,se hace la descompuesta pla señora profe perooooo se la suele ver luego en la calle y no le pasa nada .Falta supervision de las autoridades llamase inspector ,director ,etc etc .Mi nene tambien lo padece pero si vas y te quejas no sos bien mirado pero te felicito a vos que te animaste a decirlo aumnque sea aqui .Pero creo que todos lo saben en la escuela porque no lo hace solo en turno tarde donde va tu hija (porque se quien sos )tambien da la mañana donde va mi hijo ,tambien educacion fisica es mirar peliculas y tambien endias de mucho sol y siempre la escusa "descompuesta " ...que barbaridad .......lamentable .....tambien estoy hartoooooooo .

Anónimo dijo...

Sinceramente siento vergüenza de lo que esta pasando en San Pedro, repudio totalmente la violencia tanto de las chicas como de la misma madre, el hurto de la chica agredida.. pero tambien del Anonimo de 12.22.. discriminar de esa manera..
Por favor, si queremos que esto cambie tenemos que unirnos todos, porque la responsabilidad la tenemos todos, tanto docentes, directivos como tambien los padres.
Seria tambien apropiado que quienes nos gobiernan hagan algo, pero lamentablemente estamos en una sociedad que si no se arreglan las cosas con violencia no funciona, que lo principal no es el cuidado y el respeto de la gente sino el dinero, la comodidad..

Anónimo dijo...

mientras la justicia funcione para el traste todo estara para el traste.qui siempre los politicos ,los de derechos humanos y todo tipo de yerva les enseñan a la sociedad los derechos que tienen como tal pero se alvidan de enseñar las obligaciones como sociedad .y si las obligaciones no se cumplieran estarian encumpliendo la ley y como tal seran sancionados . tenesmos algo que esta mal el (premio y castigo)lo tenemos invertido .castigamos a quien hace las cosas biem y premiamos a los que hacen las cosas mal.estamos entre rejas los que trabajamos y afuera delinquiendo los ladrones .ejemplo.

Anónimo dijo...

madre y chicas matonas delincuentas presas urgente.y listo cortito y al pie sin dar tantas bueltas .si no se frena en seco en unos dias mas tendremos mas de estas noticias.

Anónimo dijo...

22:12 Te aviso que no entendiste nada.Precisamente pensamientos de gente hueca como 12:22 termina en estos actos de violencia.Pero parece que a vos mentalmente te resulta mas facil hablar de lo sucedido y no de la causas que lo generan.Y para los que pretenden que la escuela le solucione todos estos problemas, cuando iban ustedes en su casa no los educaban? Imagino que quienes hoy tienen mas de 40 no esperaban que la escuela fuera un reformatorio, sino que en la casa, en la mesa familiar, en el control de padres estaba la forma de no mandarse tantas macanas y si las haciamos sabiamos que iba a tener consecuencias.Hoy los padres por defender prefieren pegarle a una maestra a ponerle limites a los hijos que no pueden manejar.

Anónimo dijo...

11.55 vos que la tenes clara ¿ No ves un hecho concreto de agresión a una piba por compañeras y la madre de una de ellas? Eso es punible y merece la preocupación de todos y la pena para ellas. Este es el hecho concreto.
Lo otro, los comentarios racistas y discriminatorios pueden ser reales o no, puede ser una joda, lo lamentable es que la mayoría se ocupa de la joda y no le interesa un carajo la agresión real.
Hay que empezar de una vez por atrapar y castigar a los que cometen ilícitos, después lo demás se va a ir acomodando solo con el ejemplo.
Es cuestión de practica, de teóricos inútiles estamos llenos.

Anónimo dijo...

14:34 Si. la agresion esta, existe, es real, sucedio.Pero si nos quedamos en eso solamente hablaremos de la agresion y no se hace nada en el proceso anterior.Nadie duda que hay que castigar los delitos, pero si no prevenimos, si no se actua antes, nos vamos a acostumbrar a esta forma de resolver los problemas por una gran cantidad de ciudadanos.Con tu pensamiento solo cuando las cosas suceden hay que actuar.A mi me preocupa mas la cantidad de veces que esto se puede repetir con una parte de la sociedad totalmente a la deriva y las autoridades no hacen nada y como vemos san pedro es un gran antro de delincuentes y marginales que pretenden vivir en el caos y jamas dentro de la ley o una logica convivencia.

Anónimo dijo...

padres aucentes ,padres sin autoridad padres que festejan borracheras,padres mediocres mas ,pais sin justicia,da como resultado esto.pais bananero

Anónimo dijo...

18.43 y 00.00 hagammmmooss algo ya! estoy totalmente de acuero. todos sabemos quien es....por qué nos callamos? son nuestros hijos los q padecen!

Anónimo dijo...

las escuelas hoy no estan a la altura de las situaciones de nuestros chicos y me estoy refiriendo a los que conducen y a los docentes de los cuales son pocos los que tienen vocacion una gran parte solo estan por el sueldo y no les importa nada pero si una madre participa de un a pelea de chicas es mas grave todavia lo cual es un indicativo de lo mal que estamos

Anónimo dijo...

El hecho es en primer lugar repudiable desde todo punto de vista , si es vardad que participó un adulto tanto peor, es gravísimo y no se puede mirar para otro lado ni aunque quisiéramos porque en cualquier momento podemos resultar víctimas.

En cuanto al comentario de 12:22, diría que la DISCRIMINACION es muchas veces el origen de hechos espantosos de ese tipo, yo que vos reflexionaría un poquito más y haría un esfuerzo a favor de la TOLERANCIA sobre quienes viven y piensan distinto.

En cuanto a todos los comentarios agresivos respecto a 12:22, aún con cierta razón adolecen el defecto de ser tan descalificadores que resultan para nada constructivos. Si en lugar de persuadir con argumnentos para hacer comprender al otro que está equivocado , lo agredo diciéndole "burro" o "pedazo de bestia", no le aporto nada, contrariamente, termino sembrando semillitas que bajo ciertas circunstancias germinan contribuyendo a la VIOLENCIA que nos horroriza a todos.-