Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Asalto en un comercio: los delincuentes se llevaron dinero y tarjetas telefónicas

Ayer a la mañana, alrededor de las 8.30, el kiosco “Ushuaia”, ubicado en Av. Sarmiento y Libertad, fue escenario de un asalto a mano armada.
En momentos en que el dueño del lugar se encontraba en el interior del comercio junto a una empleada, ingresaron dos sujetos con el rostro descubierto y portando gorros tipo coya y cuellera.

Uno de ellos se acerca a la caja y exige la entrega de dinero, sustrayendo del comercio 500 pesos en efectivo y tarjetas de recarga de Nextel, Global, Países y Claro, por una suma similar. También se llevaron papelillos para armar cigarrillos, huyendo rápidamente, en un vehículo que no pudo ser advertido por las víctimas.
Si bien el negocio tiene cámaras y alarmas, no estaban activadas al momento del hecho.