Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Amenaza armada a un motociclista

Ayer, alrededor de las 13, un hombre que se movilizaba en una motocicleta junto a su hijo de 7 meses fue amenazado por otro sujeto.
El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Almafuerte y Magliotti, cuando el motociclista se cruzó de frente con una camioneta Ford color gris, conducida por un hombre con el que mantenía una vieja disputa.

El denunciante señaló que, sin detenerse, el conductor esgrimió por la ventanilla un arma de fuego tipo revolver, de color negro, probablemente de calibres 32 o 38.

Se labraron actuaciones por “Amenazas calificadas”, con intervención de la Fiscalía en turno y de la Sub DDI San Pedro – Baradero.